Hay situaciones en las que el cliente no tiene la oportunidad de venir a nuestro estudio para el escaneo tridimencional. Por ejemplo, quiere hacer una increible sorpresa para su ser querido. Especialmente para estos casos 3DMania ofrece un servicio creacion de Minicopias 3D a base de fotos.

¿Como encargar una Minicopia 3D a base de fotos?

Nuestros diseñadores crearán un modelo 3D basado en fotografías. Entonces produciremos una Minicopia 3D en una impresora a todo color y se la entregaremos de una manera conveniente para Usted.

Tan solo 4 simples pasos:

Prepare las fotos

¿Es posible tomar fotos de alguien a quien le desea obsequiar una Minicopia 3D con su teléfono o cámara? Perfecto! Lea adelante nuestras instrucciones para crear fotos. ¿No hay posibilidad de hacer una foto? Entonces envíanos las fotos a su disposición de archivos personales o redes sociales!

Envienos las fotos

Comuniquese con nosotros a traves de forma de contactos en nuestra pagina web, redes sociales o correo electronico. Envienos las fotos y la informacion acerca de las caracteristicas deseadas de su futura Minicopia 3D (tamaño, tipo de la peana, etc)

Reciba la confirmación

Reciba la confirmación de la orden de parte de nuestros especialistas a traves del teléfono o correo electronico. Haga el abono de forma que mas le convenga.

Reciba su Minicopia 3D!

Reciba su asombrosa Minicopia 3D! :)

La forma correcta de cómo tomar fotos para ordenar una Minicopia 3D. Instruccion.

-Asegúrese de que la iluminación sea suficiente y estable. 

 

-Mantenga la distancia de 2 metros aprox de la persona. 

 

-Haga unas 8 fotos de la persona moviéndose alrededor de ella. Tome fotografías cada vez que atraviese los 45 grados. 

 

-Haga unas fotos bien enfocadas (tipo retrato) de la cara de persona (frente y perfil)-

© 2018 3DMania