Ideas - Que hacer con los muñecos personalizados?

 

Tarjeta de regalo para 3D-CREACIÓN de una minicopia - figura personalizada

Obsequie un regalo exclusivo y verdaderamente asombroso para sus familiares, amigos y colegas - un certificado para la creación de una figura en 3D en nuestro taller. Esto brindará una experiencia inolvidable desde el proceso de escaneo hasta el resultado – las copias exactas de una persona en la posición y la ropa que elija por sí misma.
Un certificado de regalo de nuestro taller - es:
  1. Un regalo verdaderamente inesperado y personal
  2. La emoción del escaneo en 3D en nuestro estudio
  3. La capacidad de elegir la postura y la vestimenta
  4. La garantía de la mejor calidad y por último
  5. La posibilidad de entrega gratuita dentro de la ciudad en un momento conveniente.

Escultura en 3D es regalo original

Olvídese de la interminable búsqueda de un regalo original. ¡Ha encontrado lo que necesita! ¿Quiere sorprender y agradar a un ser querido? ¡Regálele una Escultura en 3D! Esta idea de un regalo inusual que se puede dar a todos, sin excepción - ¡Se trata de un regalo para complacer a todo el mundo!
Las ventajas de una figura personalizada en 3D se traducen en:
  • Un regalo original para su esposa / marido.
  • Un regalo memorable para el aniversario.
  • Un regalo original para su novia / novio
  • Un regalo inusual para una boda
  • Un regalo exclusivo de cumpleaños
  • Y la respuesta a la eterna pregunta "¿Qué regalar para el Año Nuevo o la Navidad?" o "¿Qué le regalo a alguien que lo tiene todo?" 
  • ¡Y sólo una gran manera de complacer a un ser querido sin ninguna razón! 
Reciba nuestro certificado de regalo con el cual usted obsequiará a sus seres queridos una experiencia inolvidable que durará toda la vida en forma de figuras personalizadas.

Escultura en 3D como regalo de empresa

¡Dar regalos en una empresa es siempre muy difícil! Para tales casos, lo mejor es un recuerdo original y personalizado. La etiqueta en los negocios es tan delicada que a veces elegir un regalo bueno y adecuado es muy complicado. Las reglas de etiqueta dictan que las oportunidades de poner en marcha un negocio pueden presentarse en fiestas tradicionales, cumpleaños, así como en una promoción u otros éxitos profesionales.
Los regalos de negocios que hacemos a colegas, socios, directivos y subordinados ayudan a que nuestra vida de trabajo sea más rica, mejor y más satisfactoria. Un obsequio hecho a un socio de negocios actual debe ser lo suficientemente válido, fácil de recordar, pero a la vez discreto. En su elección se valora principalmente la originalidad. La regla principal de la etiqueta en cuanto a regalos afirma que un regalo no debe ser demasiado caro, o su motivo puede llegar a ser mal interpretado.
Bueno, la etiqueta de un negocio no recomienda un coche o un barco como regalo, pero un recuerdo original y personalizado encaja a la perfección. Este tipo de regalos son los que catalogan sus productos como lo más inusual y contemporáneo para su colega, compañero o jefe, ¡tal como un certificado para la producción de su mini-doble en 3D! La copia en miniatura de una persona en 3D es una excelente alternativa a los habituales bolígrafos, cuadernos y llaveros.
Y no se olvide de adjuntar a su presente su tarjeta de presentación, tal como lo exige la etiqueta de negocios.

Sesión de fotos de boda en 3D

¿Cómo desea que los recuerdos del día de su boda se mantengan por más tiempo? Al tratarse del momento más hermoso de su vida, ¡ciertamente merece mucho más que sólo fotografías!
Con el desarrollo en el campo de la exploración y la impresión de las tecnologías en 3D, se hizo posible la fabricación de figura personalizada en 3D de una persona y así poder capturar la imagen de su boda en forma de figuras en miniatura, similares a los novios como dos gotas de agua y así transferir toda la belleza y solemnidad hasta el más mínimo detalle.
La realización de figuras en 3D tanto de la novia como del novio no toma mucho tiempo, pero el recuerdo del día más maravilloso de sus vidas estará con ellos para siempre en forma de figuritas 3D, ¡y les brindará memorias de momentos felices todos los días!

Muñecos personalizados de bodas – 3d figuras de novios para tartas de boda

Los muñecos de boda son ya un símbolo de excelencia en la celebración del matrimonio. Para los novios es importante seleccionar las figuras adecuadas, pues significan una coronación perfecta para un pastel de ensueño. Unos prefieren que las figuras tengan el mayor parecido posible a los recién casados, otros se decantan por formas más clásicas y formales, como también hay quienes se aventuran con figuras de novios con posturas graciosas y extravagantes.
Decorar una torta de boda para recién casados – es una larga tradición, - pero en muchas ocasiones es una tarea complicada encontrar un pareja de figuritas adecuadas, ¿no es así? No importa cuántas diferentes opciones de búsqueda existan - ninguna le gusta. Lindos, agradables, bonitos... ¡pero no son ustedes! Resulta que conseguir figuritas adecuadas para una torta de boda no es tan simple.
Pero… ¿Cuál sería la impresión de sus invitados, si en su pastel de bodas no sólo se encuentran unas figuritas muy monas decorándola en su tope, sino que además dichas figuritas sean de ustedes mismos?
Gracias a la tecnología moderna en el campo de la exploración y la impresión 3D, ¡este concepto se ha convertido en una realidad! ¡Es el día de su boda y las figurillas en la torta no deben ser otras sino suyas! ¡Le sugerimos que ordene esas Mini-copias y que éstas sean sus copias exactas!
En 3DMania nos especializamos en la creación de muñecos de tarta personalizados o detalles de boda. A partir de impresiones en 3D, hacemos una réplica en miniatura de ustedes mismos.
Ahora bien, las figuritas del pastel - no sólo representan parte de la decoración en la celebración de su boda, sino también un grato recuerdo en los años venideros sobre este maravilloso día. ¡Ordene sus figuras en 3D de ustedes mismos en miniatura y disfrute las vivencias que le traerán a la memoria durante muchos, muchos años felices!
Hemos elegido mostrarte una selección de nuestros muñecos de tarta, figuras para el pastel de bodas y figuras de novios para hacer de tu pastel un elemento inolvidable de tu celebración. Trabajamos con la última tecnología 3D, única con cerámica, un material duradero y amigable con el medio ambiente.

Cual es el precio y tamaño de las figuras para tarta de novios personalizados?

  • Figura para pastel hasta 6 cm desde € 60
  • Figura para pastel hasta 10 cm desde € 80  

¿Cómo se hacen los muñecos de boda personalizados?

Comuníquese con nosotros vía telefónica y solicite el servicio de escaneado 3D. Nuestro formulario de inscripción en línea también se encuentra disponible para su comodidad. Lo esperamos en nuestro estudio para dejarse sorprender por el proceso de digitalización 3D.
El escaneado 3D consiste en el mismo principio fotográfico. El proceso de mapeo de los rasgos físicos de la persona es totalmente seguro e inofensivo. La impresión 3D es la creación en corto tiempo de un patrón real para su posterior adaptación a su imagen virtual. Para generar copias humanas, 3DMania se utiliza una impresora a color, una máquina de última generación que cuenta con la más alta precisión de figuras a full color.
La aplicación de las últimas tecnologías en la impresión 3D permiten que la imagen escaneada tome la forma de figuras a todo color.
En sólo 2 semanas sus figuras de novios para pastel estarán terminadas y podremos enviárselas a cualquier lugar de España u otro país del mundo.

Muñecos caricaturas personalizados o Usted – ¡como un superheroe!

Para aquellos quienes no se conforman con solo perpetuarse a través de una figurita en 3D, se nos ocurrió crear el servicio de transformación instantánea de usted… ¡En el personaje de sus sueños! ¿En quien siempre quiso convertirse durante su infancia? ¿Sigue aún queriendo lucir como ese personaje que tanto admira? ¿Tal vez Superman? ¿Un astronauta? ¿O una Princesa?
Tomaremos su rostro y su encanto particular y le adaptaremos un traje virtual de su personaje favorito.
También podemos producir figuras en 3D en miniatura de su personaje favorito de algún juego o serie, ¡Lo que usted desee!

Crecer juntos

Los niños crecen muy rápidamente, ¡Por lo que es importante no dejar pasar más el tiempo y capturar sus imágenes para siempre en cómo lucen ahora! Junto con una variedad de álbumes de fotos y libros, hacer figuras de ellos en 3D le ayudará a no perderse de nada y atesorar esos maravillosos momentos de sus infancias.
En el futuro, su hijo o hija estará inmensamente agradecido con Usted por lo que le ha dado al guardar un poco de la magia de esos tiempos, con las figuras 3D que les recuerde su preciada niñez.
Su primer cumpleaños, sus primeros pasos, sus primeras palabras, primer grado, primer entrenamiento y los primeros logros deportivos logros niño... Estos son los eventos que más apreciamos cuando miramos hacia atrás. Una escultura en miniatura de su hijo en 3D - ¡Les hará revivir a todos esos increíbles momentos otra vez!

Muñecos personalizados por logros deportivos

¿Practica deportes o simplemente mantiene su cuerpo en buena forma física? ¡Usted entonces tiene razones por las que estar orgulloso! ¡El capturar sus logros deportivos o los de otra persona que usted aprecie en una escultura en 3D, es una gran manera de preservar por siempre los recuerdos vívidos de sus victorias deportivas!
Cualquier atleta, tanto profesional como amateur siempre está muy contento de sus logros alcanzados en el deporte. Y de ello son prueba las copas, medallas y diplomas ganados. ¡Ahora es posible añadir a la colección de trofeos el elemento más original! ¿Qué le parece su mini-réplica en 3D para conmemorar el momento en el que tuvo una victoria deportiva? ¡Esta es una gran opción para almacenar permanentemente los recuerdos de esos triunfos!
La figura personalizada en 3D es el futuro de los trofeos deportivos. Sólo pase por nuestro acogedor taller en el centro de la ciudad en el camino hacia el gimnasio. Tenemos nuestra tecnología de escaneado en 3D, que es adecuada para aquellos que deseen ver cada momento del proceso. El escaneo tarda solamente algunos minutos, y es perfectamente seguro, al igual que un estilo de vida saludable.

De 3D-tecnología en el desarrollo de la campaña de marca

Utilice las posibilidades ilimitadas de la tecnología 3D utilizando nuestro equipo para actividades y campañas no estándar tales como:
  • La creación de una colección corporativa de Mini-copias en 3D de personajes famosos con el producto o logotipo de su empresa,
  • Decorar su área de clientes con figuras en 3D de las personas clave y los principales asociados,
  • La creación de una colección única de premios corporativos con la ayuda de modelado en 3D y la impresión en 3D 
  • Equipar un evento corporativo con una cabina móvil de nuestro taller - una crónica en persona y con sus compañeros de campaña en 3D.
 ¡No pierda tiempo y dinero en los regalos de empresa estándar cuando puede obsequiar certificados para crear imágenes en miniatura a los mejores empleados, socios y clientes de la empresa en condiciones especiales!

Actividades fuera de nuestro studio 3D

¿Planea organizar una boda, un evento corporativo o cualquier otro evento? Entonces, haga que el entretenimiento sea aún más emocionante para sus invitados – ¡que puedan hacerse una sesión de fotos en 3D!
Los invitados pueden pasar por el escaneado en 3D directamente en el evento. Unos días más tarde, todos los clientes recibirán sus propias figuras perzonalizadas en 3D, que mantendrán vivos los recuerdos de su evento en los años venideros.

Muñecos personalizadas durante el embarazo.

Esto no se puede comparar con nada. Sólo las mujeres embarazadas pueden entender esto. ¡Vale toda la pena detener este momento por siempre, y luego guardarlo con cuidado y amor!
Nuestro sistema de escaneo en 3D es perfectamente seguro para los niños y las mujeres embarazadas, por lo que su niño seguirá creciendo con total seguridad. Y cuando ese bebé nazca y crezca un poco, ¡será muy feliz de tener tal regalo!
¡Reserve con nosotros su muñeco personalizado en 3D a partir de una foto realista y captúrese a sí mismo y a sus seres queridos en sus mejores momentos para siempre!
© 2018 3DMania