Image alt

 Su singularidad.


Ahora usted puede reproducir una versión de sí mismo en una estatua en miniatura que repite totalmente su apariencia. Tanto la figura como el pelo, la cara y hasta el más mínimo detalle, corresponderá totalmente a la realidad, con una exactitud que le sorprenderá.

Image alt

 Reproduzca esos momentos de la vida cruciales para usted. 

 

 

 

 

 

Nunca antes ha existido esta oportunidad única e innovadora de capturar los momentos más importantes y valiosos de su vida mediante la tecnología 3D. Reproducir su apariencia y la de sus seres queridos de la manera más fidedigna nunca ha estado tan alcance de la mano, de manera que podrá revivir y recordar esos instantes mágicos de su vida una y otra vez.
Image alt

 

Sorpresa y magia. 

 

 

 

 

Las figuras personalizadas en 3D suponen un regalo único, especial y totalmente innovador que poder hacer a aquellos seres queridos. Es un modo realmente original – y casi mágico- de sorprender mediante un regalo memorable e inusual que su receptor jamás olvidará. .
Image alt

 

Fácil y asequible. 

 

 

 

 

Crear su propia mini copia es muy sencillo: basta con inscribirse en cualquier momento conveniente para poder realizar el escáneo 3D y posar durante 5-10 minutos. Todo lo demás, déjelo en manos de nuestros diseñadores y especialistas en impresión 3D. En poco tiempo, tendrá disponible una sorprendente mini copia de usted mismo.
© 2018 3DMania